Google+ Followers

jueves, 28 de noviembre de 2013

NBA: Gasol consigue un nuevo récord

Fuente: http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/nba-gasol-consigue-un-nuevo-record-595980.html

NBA: Gasol consigue un nuevo récord
Los Lakers consiguieron una ajustada victoria (99-94) frente a los Nets de Brooklyn después de  haber desperdiciado una ventaja de 27 puntos. El español Pau Gasol anotó 21 puntos y se convirtió en el segundo máximo encestador europeo en la historia de la NBA, al haber superado al alemán Detlef Shrempf con 15 773 puntos. 

El escolta Wesley Johnson anotó la canasta definitva que permitió que los Lakers rompieran el empate cuando faltaban de 1:35 minutos para el final. Antes, el escolta reserva Nick Youngs se erigió como líder del ataque al aportar 26 puntos.

En otro partido, el alero Kevin Durant y el ala-pívot Serge Ibaka volvieron a ser las grandes figuras de los Thunder de Oklahoma City, que se impusieron por 94-88 a los Spurs de San Antonio.

Ese resultado supuso el final de una racha de 11 victorias consecutivas para los Spurs, en su mejor inicio de una temporada.

Entre tanto, el alemán Dirk Nowitzki reivindicó su condición de jugador franquicia y anotó 22 puntos para que  los Mavericks vencer por 103-99 a los Warriors. (EFE)

Categoría: Deportes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario