Google+ Followers

lunes, 2 de diciembre de 2013

El iPhone 5S ya llegó a Ecuador

Fuente: http://www.elcomercio.com/tecnologia/iPhone-5S-5C-Ecuador-llego-venta-disponible-lanzamiento-Movistar-Claro_0_1040296178.html

Este es el teléfono inteligente más avanzado que Apple haya creado. Foto: AFP



Movistar anunció hoy, 2 de diciembre del 2013, que el iPhone 5S ya está disponible en el país desde el pasado 29 de noviembre. 

Este móvil podrá ser adquirido en esta operadora a través de un plan Smart 105 con 24 cuotas de USD 29,10 más impuestos, para el modelo de 16GB. El precio final del dispositivo es USD 670,88. 

La operadora Claro, por su parte, dijo que el lanzamiento oficial del dispositivo será en este mes y adelantó que habrá –al menos este año- pocas unidades por las medidas de restricción de importaciones. Hasta el momento no se ha confirmado si la CNT ya cuenta con el iPhone 5S. 

Este teléfono fue presentado en EE.UU. en septiembre pasado. Se trata del nuevo ‘smartphone’ de gama alta, tiene el mismo peso y las mismas dimensiones que el iPhone 5 pero incorpora mejoras en la cámara y duplica el rendimiento de su procesador, A7. 

Una de sus novedades es el sensor de huella dactilar, Touch ID, que introduce y permitirá al usuario desbloquear el teléfono con el dedo sin tener que digitar la contraseña. 

Este teléfono mantiene su línea metalizada, en una sola pieza elegante, con mayores características técnicas. Además, permite el acceso a redes de cuarta generación (4G). 

Con la presentación de este móvil se lazó el nuevo sistema operativo IOS7 que sirvió para los modelos anteriores a este smartphone. Con ello, la multimediatización también evolucionó. iPhoto permite una mejor edición de fotografía y iMovie posibilita crear películas full HD desde el iPhone o iPad.

 Apple también puso en el mercado el iPhone 5C. Éste tiene diferentes colores: azul, rosa, blanco, amarillo y verde. 

Entre sus características se encuentran: la retina display de 4 pulgadas, panel de perfil de color SRGB y procesador A6. 

La cámara es de 8 magapíxeles BSI con filtro híbrido y 5 lentes. La nueva Face Time HD mejora la calidad en baja luz. También soporta más bandas de cuarta generación. Sin embargo aun no se conoce si el iPhone 5C llegó a Ecuador.

Categoría: Tecnología.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario