Google+ Followers

lunes, 30 de diciembre de 2013

La israelita que se viste de Mujer Maravilla

Fuente: http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/la-israelita-que-se-viste-de-mujer-maravilla-596833.html
La israelita que se viste de Mujer Maravilla
No muchos sabían quién era ella. Había actuado en películas como  Fast & Furious, Date Night o Knight and Day, pero su nombre no era tan conocido. Era una actriz bonita con una carrera exigua, como tantas otras. Hasta que  Zack Snyder llegó a su vida. Su pasaporte a la fama ha sido convertirse en la nueva Mujer Maravilla de El Hombre de Acero.

La mujer de 28 años fue Miss Israel en 2004 y participó en el concurso de Miss Universo en Ecuador. Igual que todas las misses, ha trabajado como modelo en desfiles de moda y ha representando a marcas de cremas y perfumes. Pero como casi ninguna, ha hecho el servicio militar, que en Israel es obligatorio. Es una mujer que disfruta de la adrenalina y los juegos masculinos. Ama las motos y maneja las armas a la perfección, por lo que no tuvo ninguna dificultad en las escenas de acción más difíciles de tres de las seis películas de la saga  Fast & Furious en las que participó junto a Paul Walker.

En la película de Snyder, ella interpretará a una de las  heroínas más famosas de la historia del cómic. Cumplirá, por fin, el deseo de algunos directores y productoras de cine que han intentado llevar a este personaje a la gran pantalla y no lo han logrado. Hace años, NBC quiso producir un remake de la serie de televisión de los 70, con Adrianne Palicki como protagonista. Todo quedó en un simple deseo.

Gal Gadot compartirá escenario con Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Supermán). En principio es solo un personaje femenino. Pero, según los medios internacionales, el rumor dice que si la  Mujer Maravilla funciona en el cine, podrá tener su propia franquicia. Esto sería una gran novedad, porque pese a la abundancia de las películas de superhéroes, hasta el momento ninguna heroína ha ganado más fama que su propia saga. Halle Berry interpretó a Catwoman y Jennifer Gardner a Elektra, pero ambas recibieron pésima crítica por su actuación y ni siquiera recaudaron una buena cantidad de dinero en taquilla. El panorama cambió con  Katniss Everdeen, la protagonista de Los Juegos de Hambre: una  película de Gary Ross inspirada en los libros de Suzanne Collins, que se acaba de estrenar. Jennifer Lawrence interpretó al personaje principal:  una adolescente de 16 años que sale de caza para conseguir alimento para su familia. Es fuerte física y emocionalmente, y se convierte en la heroína de su  distrito.     Las expectativas de  Snyder en la Mujer Maravilla se basan en el éxito de esta figura.

Sus características  son estas: es inmortal, no envejece y posee una belleza extraordinaria.  Tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a sus necesidades: patinadora, nadadora, enfermera y vaquera. Es una excelente combatiente, tiene un lazo mágico que obliga a decir la verdad y hace perder la memoria. También tiene unos brazaletes a prueba de todo tipo de rayos y balas, pero pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico. Habrá que ver si la israelita conquista a la audiencia con su papel.
Categoría: Internacional.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario